Mala sorpresa!
Página 1 de 1. • Comparte •
Mala sorpresa!
Bueno mi gente estoy aqui molesto y tengo que desahogarme
hoy me llego una compra de plantas que ordene en http://shop.plantedaquariumscentral.com/ compre las soguientes palntas
1) Pogostemon erectus
2) DIDIPLIS DIANDRA
3) Dwarf Hairgrass
4) Alternanthera reineckii (roseafolia)
El inteligente que las empaco las metio en un millon de papel de periodico humedo. Yo no se mano pero caramba si va de un estado a otro yo por lo menos las meteria en una funda de las que ponen los peces mano con un poco de agua !! que joyita.
Las didiplis diandra me llegaron en un mal estado las plante en mi pecera a ver si las puedo sacar para lante las roseafolia me llegaron un poco maltratada tam bn ! soltando muchas hojas la pogostemon erectus la veo bn verdesita esa fue la menos que sufrio la dwarf tiene pal de pelitos secandose amarillones a ver si puedo sacarlas hacia delante

1) Pogostemon erectus
2) DIDIPLIS DIANDRA
3) Dwarf Hairgrass
4) Alternanthera reineckii (roseafolia)
El inteligente que las empaco las metio en un millon de papel de periodico humedo. Yo no se mano pero caramba si va de un estado a otro yo por lo menos las meteria en una funda de las que ponen los peces mano con un poco de agua !! que joyita.
Las didiplis diandra me llegaron en un mal estado las plante en mi pecera a ver si las puedo sacar para lante las roseafolia me llegaron un poco maltratada tam bn ! soltando muchas hojas la pogostemon erectus la veo bn verdesita esa fue la menos que sufrio la dwarf tiene pal de pelitos secandose amarillones a ver si puedo sacarlas hacia delante

bluewolf47- Mensajes : 38
Acuapuntos : 12358
Re: Mala sorpresa!
Eso de comprar plantas es un 90% botaera de dinero.....en el foro hay gente que vende plantas a precios ridiculos. Recuerda que son hobistas. Lo que pasa es que hay que coordinar bien porque si no te salen canas en lo que te llaman. Por suerte yo estoy lleno de canas y me puedo dar ese lujo jajajaja. Todavia estoy esperando a alguien del foro que me hiba a llamar para unas hairgrass y no lo ha hecho jajaja. Mejor te sale esperar a las reuniones mensuales que siempre traen plantas para donar. El sabado que viene es la proxima fecha......
erroldejesus- Mensajes : 234
Acuapuntos : 12780
Me paso lo mismo una vez, no vuelvo a caer. Errol tiene razon en las reuniones se donan plantas, pero si quiere algunas en expecifico puedes postear en Los foros y como ultima opcion. Aquarium Xtra, son caritas pero ya estan aquí.
anilom23- Mensajes : 136
Acuapuntos : 12718
que mala suerte tenemos anilom que loco es errol. no creo que compre plantas por ahora y mucho menos por el internet ya tengo bastantes plantas a ver si no se me mueren esas que me llegaron. En el petshop de la curva en isabela tiene pal de plantas a buen precio compre pal. Errol si se me dan las hairgras y aun la persona del forum no te las a dado te doy de ellas

Esto es sin prisa pero sin pausa

llega asta la proxima reunion, siempre hay uno que otro de nosotros que dona las podas, me dejas saber si te interesa algo de hair grass ya que tengo bastante.
BRIONEUX- Mensajes : 96
Acuapuntos : 12690
Brio......tienes baby hairgrass?
Woow, el pet shop La Curva tiene muy buenos precios. Yo trabajaba en Master Aggregates y visitaba Isabela todos Los dias, una vez compre un Synodontis enorme por $20 en La Curva aunque despues tube que salir de el Por ser muy agresivo.
anilom23- Mensajes : 136
Acuapuntos : 12718
Donde es ese petshop anilom?
despeus de plaza isabela donde esta walmart una luz mas alante si te vas a tirar para aca errol me das un call y yo te llevo
si es jueves mejor por que es cuando el trae la mercancia

Claro que te aviso. Hay otro tambien en tu area que se llama aquamundo
Si tam bn e ido y bregan economicos y si es por pedido mas economico te dejan los peces
Página 1 de 1.